Inmobiliaria

Josep Cassany i Masó

Agent Immobiliari - Aicat 7503

Pèrit Judicial Immobiliari

Consultor Immobiliària d'Empreses

Telf. 972 94 09 77

Mòbil 670 38 72 85

josep@cassany.info

Necesidad o deseo, hecho, realidad.

 

A menudo, tomar decisiones en materia de vivienda y propiedad crea desazón en las personas que tienen que hacerlo pues a menudo, representan las inversiones económicamente más importantes.

 

Cubrir las necesidades y deseos, crea dudas en cuestiones básicas y obliga a preguntar: ¿Cuál es la mejor solución para cada caso? Comprar, alquilar o reformar?

 

Aún hoy, se siguen toman decisiones de acuerdo a los consejos de los familiares, amigos, o bien, escuchando a las partes interesadas del negocio.

 

Porqué en nuestro caso puede ser mejor alquilar que comprar, o bien, porqué no puede ser mejor reformar la propiedad que ya tenemos?

 

Hay decisiones que se deberían tomar por cuestiones económicas, fiscales o laborales, otros para cubrir necesidades o deseos, en todo caso, es necesario que no nos condicione nuestra Empresa o, la vida.

 

Mi labor como Consultor inmobiliario es escuchar para entender e identificar las necesidades y deseos en materia de propiedad, a fin de asesorar, investigar y adquirir, alquilar o reformar, la vivienda o local con la garantía de acierto que le ofrece un equipo profesional de expertos inmobiliarios.

 

Josep Cassany Masó

Agente inmobiliario AICAT

Perito Judicial Inmobiliario

Josep Cassany i Masó - Telèfons 972 94 09 77 - 670 38 72 85 - josep@cassany.info