Presentación

Josep Cassany i Masó

Agent Immobiliari - Aicat 7503

Pèrit Judicial Immobiliari

Consultor Immobiliària d'Empreses

Telf. 972 94 09 77

Mòbil 670 38 72 85

josep@cassany.info

En Cassany Consultores Inmobiliaria trabajamos para dar respuesta a todas las necesidades y deseos que en cuestiones de Propiedad Inmobiliaria son requeridos para usted, su familia o su empresa.

 

Ofrecemos un Servicio Profesional y una propuesta innovadora.

 

Tratamos cada caso de forma personalizada y asesoramos en la compraventa y alquiler de todo tipo de fincas, traspasos o ventas de negocio. Proponemos fórmulas de financiación y actuamos como representantes sede en las negociaciones y contrataciones, consiguiendo los mejores tratos y la máxima garantía jurídica.

 

Contamos con el apoyo de Profesionales y Técnicos (Arquitectos, Aparejadores), Fiscalistas (Economistas) y Jurídicos (Abogados) para velar por los intereses de nuestros clientes.

 

Podemos presupuestar, contratar y supervisar el trabajo de todo tipo de industriales y Empresas de servicios para garantizar un buen funcionamiento y mantenimiento de su hogar o local de negocio.

 

Como consultores, fruto de la información recibida, el nuestros clientes pueden tomar las mejores decisiones en la compraventa y / o alquiler de fincas, la reforma, rehabilitación, decoración o su mantenimiento. También obtendrá el mejor asesoramiento y precio en seguros y financiación, así como, podrá tramitar cualquier documento oficial o privado de ámbito inmobiliario.

 

Contacte con nosotros y disponga de las mejores soluciones inmobiliarias personalizadas para usted, família y Empresa.

Josep Cassany i Masó - Telèfons 972 94 09 77 - 670 38 72 85 - josep@cassany.info